Publicidad

Análisis Softonic

Servicios de red privada virtual a escala masiva.

NordVPN es un servicio VPN (Virtual Private Network), y Nord es una compañía masiva. Tienen una red con más de 770 servidores que cubren todos los continentes excepto la Antártida. Tienen servidores en 57 países diferentes también. Esta es una gran empresa con mucha tecnología a la mano. Como resultado, obtiene un servicio muy rápido y eficiente que es muy seguro. La compañía también ha eliminado todo el trabajo de conexión haciendo las cosas técnicas por usted.

La seguridad más estricta en la industria VPN

Nord VPN encripta su información dos veces. Esto no impedirá que las agencias de gobiernos extranjeros vean lo que está haciendo con su Internet, pero a los piratas informáticos les resultará muy difícil. También requerirá más poder de procesamiento para descifrar el cifrado, lo que significa que las agencias gubernamentales deben dedicar más tiempo a ver lo que está haciendo. NordVPN tiene servidores rápidos y su extensa red de servidores ayuda a mantener su Internet muy rápido. El interruptor de interrupción automática es una adición fantástica al programa de red. Si su conexión de red se ve comprometida o se desconecta, el programa cerrará cualquier sitio web en el que se encuentre y cualquier software que esté utilizando para asegurarse de que su información nunca se vea comprometida. Como debería ser el caso con todos los servicios de VPN, no se guardan registros, lo que significa que sus actividades de Internet se mantienen en secreto. La compañía VPN también resolvió el problema de la filtración de DNS al garantizar que las consultas no cifradas no se envíen fuera de los túneles VPN.

Popularizando VPN haciéndolo accesible a todos.

Los sistemas de gestión de contenido lo hicieron para que cualquiera pueda iniciar un sitio web sin ningún tipo de formación en codificación o diseño web. Google Blogger significa que cualquiera puede iniciar un blog, incluso las personas que no pueden pagar un blog. Nord VPN ha hecho que usar VPN sea tan fácil, que son el CMS y Blogger del mundo VPN. Incluso las personas que apenas tienen conocimientos de informática pueden utilizar redes privadas virtuales. También tienen agentes de atención al cliente que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si tiene algún problema. Puede usar hasta seis dispositivos a la vez, y su uso no está medido. Cuando inicia sesión en su cuenta, aparece una lista de servidores en un pequeño cuadro gris. Elija un país o elija un servidor específico si conoce un poco más sobre los servidores y cuál es el mejor. Por ejemplo, hay un servidor dedicado a Netflix para personas en países donde no pueden obtener Netflix. Una vez que elija su servidor, entonces su Internet está protegido. Eso es todo lo que ves de la interfaz gráfica de usuario de Nord VPN. Puede verificar si está seguro con sitios web como ipleak.net, donde puede verificar si la dirección IP que se muestra es realmente suya en su propio país o si es la dirección IP del servidor que eligió.

VPN no hay nada mejor que esto

Hay algunas ventajas para las grandes empresas que dominan una determinada industria, y NordVPN es una prueba de ello. Utilizando la riqueza y el poder de la compañía, han configurado más de 770 servidores en el país en casi todos los continentes, y tienen la mejor seguridad en la industria de VPN. Su tecnología ha ayudado a mantener su servicio rápido y ha ayudado a que el uso de su tecnología sea muy simple. Por ejemplo, su función Smart Play hará que sus aplicaciones que usan Internet se registren a través de VPN para ayudarlo a evitar pasos adicionales al usar sus aplicaciones. No hay límites de ancho de banda, y puede usar el servicio en hasta seis dispositivos simultáneamente. La VPN de Nord es muy difícil de superar.

PROS

  • El interruptor de apagado automático es una característica de seguridad brillante
  • Más de 770 servidores para elegir
  • Una lista de proxy gratuita con hasta 3000 proxies gratuitos
  • No hay límite de ancho de banda

CONTRAS

  • No puedes manipular marcadores de redes sociales como me gusta

También disponible para



Opinión usuarios sobre NordVPN

Has provado NordVPN? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Alternativas a NordVPN

  1. ExpressVPN

    7
    • 3.7
    • (98 votos)

    Proveedor gratuito de red privada virtual para teléfonos inteligentes

  2. Betternet Free VPN

    2.1.0
    • 3.5
    • (242 votos)

    Programa para navegación anónima VPN gratis

  3. Star VPN - Free VPN Proxy & Unlimited VPN Security

    2.1
    • 4.4
    • (76 votos)

    Una buena VPN para dispositivos Mac

  4. ReiBoot for Mac

    7.3.6
    • 2.4
    • (111 votos)

    Software gratuito de recuperación de iPhone

  5. Hola Unlimited Free VPN

    1.11.973
    • 3.3
    • (138 votos)

    Accede al contenido de Netflix, Hulu o Pandora desde cualquier lugar del mundo

  6. HMA! Pro VPN

    4.6.0
    • 3.9
    • (38 votos)

    App para navegación VPN

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. La regulación sobre el uso de servicios VPN varía según el país. Si la ley de tu país prohíbe o limita su uso, no lo descargues. No se permite ningún uso ilegal de este software. El usuario es el único responsable de cualquier uso que le dé al servicio.Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.