Publicidad

Análisis Softonic

Servicio y proveedor de VPN (red virtual privada)

NordVPN es uno de los mejores servicios VPN del mercado junto a ExpressVPN o StrongVPN. Sus dos palabras claves son “seguridad” y “privacidad”, de ahí que se haya ganado la confianza de millones de usuarios en todo el mundo gracias a su buen hacer, y esto también se traduce en Mac.

Gracias a sus redes VPN, que garantizan viajar por un “túnel” seguro y cifrado, toda nuestra información viaja con un plus de tranquilidad independientemente de la operadora o navegador que utilicemos.

¿Qué es NordVPN?

NordVPN es un proveedor de VPN que facilita una red virtual privada para navegar por Internet. ¿Y qué es una VPN? Pues esa red que nos permite que toda la información que recibe o envía nuestro equipo esté encriptada.

Gracias a esto, la seguridad de nuestro equipo Mac aumentará de manera exponencial, más allá de la propia firmeza que tiene el sistema operativo o antivirus.

¿Cómo de seguro es NordVPN?

La seguridad de NordVPN está más que comprobada gracias al enorme equipo de profesionales que compone la empresa. Con más de 5.400 servidores disponibles repartidos entre más de 60 países, conectase a casi cualquier parte del mundo es más que posible en tan sólo unos segundos.

NordVPN permite establecer conexión al servidor que desee la persona en cuestión. De esta manera, se hace pasar por la localización geográfica que se elija como destino, pero siempre con las medidas de seguridad y privacidad que tiene una VPN.

¿Cuánto cuesta NordVPN?

Las buenas VPN no son gratuitas, y en el caso de NordVPN no iba a ser menos. Tal como sucede con las versiones de otras redes virtuales privadas, el servicio cuenta con una serie de características en un solo modelo disponible. La diferencia recae en cómo se paga ese modelo.

De esta manera, NordVPN tiene tres planes: un pago mensual, otro pago anual y uno último con una duración de dos años. Cuanto más tiempo se contrate de una tacada, más barata será la cuota. El de dos años puede reducir la cantidad casi un 70 % respecto a si se paga mes a mes.

NordVPN no posee una modalidad gratuita para probar la red virtual privada, pero sí que ofrece un plan de devolución de dinero garantizado durante los primeros 30 días. Gracias a ello, si lo pruebas durante unos días y observas que no se ajusta a lo que buscas en realidad, siempre puedes reclamar el dinero.

¿Qué tan bueno es NordVPN?

NordVPN es para muchos la mejor VPN en relación calidad – precio. Además, a esto se le añade que los planes de suscripción son idénticos para todos, por lo que no hay que temer en si uno cuenta con más que otro. Se contrate lo que se contrate, siempre se recibirá el mismo producto. No obstante, hay que puntualizar que podemos conseguir algunos extras.

Este es el caso de Nordpass Premium, un complemento a la propia red virtual privada que posibilita el guardar contraseñas, organizarlas y acceder a ellas de manera segura y desde cualquier lugar. De igual manera, NordVPN también permite contratar de manera adicional NordLocker Premium, una extensión para guardar en la nube los archivos y que estos aparezcan cifrados para una mayor seguridad.

Navegar con seguridad y privacidad

NordVPN es uno de los mejores servicios para navegar a través de una VPN sin complicaciones ni dolores de cabeza. Con muchos años de experiencia gracias a su red de profesionales (y un servicio de asistencia que es una maravilla), el proveedor garantiza la conexión a más de 5.400 servidores en casi sesenta país diferentes. Busca el sitio donde te quieras conectar y NordVPN se encargará del resto.

Así mismo, cabe recordar que NordVPN cuenta con el sello de garantía de Apple y su Apple Store, por lo que funciona perfecto dentro del sistema operativo Mac. Tan sólo elige el servidor y con la función Quick Connect tardarás unos segundos en estar navegando con seguridad.

PROS

  • Protección, seguridad y privacidad gracias al cifrado de datos. Claves de una buena VPN.
  • Más de 5.400 servidores repartidos entre 59 países. Posiblemente, de las que más servidores tiene del mundo.
  • No hay problemas de conexión y funciona de escándalo en un sistema operativo como Mac.
  • La opción Quick Connect es perfecta para no tener dolores de cabeza: conexión rápida en sólo unos segundos.

CONTRAS

  • No contar con un periodo de prueba o gratuito puede echar para atrás a aquellos que deseen probarlo.
  • Los servicios extras son relevantes para que aparezcan como “opcionales”.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre NordVPN

¿Has probado NordVPN? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Alternativas a NordVPN

  1. ExpressVPN

    10.19.1.65321
    • 3.6
    • (99 votos)

    Proveedor gratuito de red privada virtual para teléfonos inteligentes

  2. Betternet Free VPN

    2.9.0
    • 3.5
    • (247 votos)

    Programa para navegación anónima VPN gratis

  3. Star VPN - Free VPN Proxy & Unlimited VPN Security

    2.1
    • 4.4
    • (78 votos)

    Una buena VPN para dispositivos Mac

  4. Hola Unlimited Free VPN

    1.11.973
    • 3.3
    • (143 votos)

    Accede al contenido de Netflix, Hulu o Pandora desde cualquier lugar del mundo

  5. ReiBoot for Mac

    8.1.7.6
    • 2.4
    • (112 votos)

    ReiBoot para Mac, un software gratuito de recuperación de iPhone

  6. CyberGhost VPN

    7.1.0.92
    • 2.7
    • (53 votos)

    Red privada virtual para Mac

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. La regulación sobre el uso de servicios VPN varía según el país. Si la ley de tu país prohíbe o limita su uso, no lo descargues. No se permite ningún uso ilegal de este software. El usuario es el único responsable de cualquier uso que le dé al servicio.Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.